Taekwondo WT: Ignacio Gontan fue reelecto como presidente de la CAT - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

01 noviembre 2019

Taekwondo WT: Ignacio Gontan fue reelecto como presidente de la CAT

Este viernes, en la Asamblea realizada el el salón vip del Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo, se reunieron todas las federaciones del país para elegir al nuevo presidente y Comisión Directiva por los próximos 4 años donde el actual presidente de la Confederación Argentina de Taekwondo fue elegido por un nuevo periodo en el cargo y Ricardo Torres como Vice.



El Licenciado Ignacio Gontan obtuvo 11 votos a favor y 1 abstención, superando con claridad a las otras dos listas, encabezadas por Chamorro y Tajes respectivamente.


Junto al acto eleccionario se dio inicio formal al Torneo Nacional de Taekwondo con los pesajes correspondientes y los respectivos cursos de coachs y árbitros para el certamen.

El torneo Nacional, donde dirán presente 22 federaciones de todo el país, tendrá más de 700 atletas que competirán en el polideportivo del 1er piso del CENARD tanto sábado como domingo desde las 9 de la mañana. La entrada es libre y gratuita.

Los mejores representantes de cada provincia competirán este fin de semana, buscando lograr su chance en el seleccionado nacional: Lautaro Díaz, Jorge Álvarez,  Ramiro Ravachino, José Luis Acuña, Sofía Tournier, Candela Cazzappa y Valeria Campos, algunos de los apellidos más destacados que competirán este Torneo Nacional.

Fuente y fotos: Prensa CAT

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más