Hockey: Se dio a conocer la lista de Los Leones para enfrentar a Nueva Zelanda - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

10 abril 2019

Hockey: Se dio a conocer la lista de Los Leones para enfrentar a Nueva Zelanda

Esta mañana Germán Orozco dio a conocer a los 18 jugadores que enfrentarán a Nueva Zelanda este sábado (18 hs, en vivo por ESPN & ESPN Play) por la FIH Pro y con sede en el Estadio Mundialista Luciana Aymar de Rosario.


Este sábado y desde las 18 horas, los Leones enfrentarán a su par de Nueva Zelanda en una nueva fecha de la FIH Pro League. Por tercera jornada consecutiva, el escenario será el sintético del Estadio Mundialista "Luciana Aymar" de Rosario y el partido tendrá transmisión en vivo a través de la señal de ESPN & ESPN Play.

Esta mañana Germán Orozco dio a conocer los nombres de los 18 jugadores que el viernes por la mañana viajarán a Rosario. A diferencia del encuentro ante el conjunto británico, en el que los Leones cayeron por 5 a 1, no serán de la partida Santiago Tarazona, Lucas Martinez, Leandro Tolini y Lucas Toscani, en tanto que se sumarán Federico Monja, Thomas Habif, Maico Casella y Federico Moreschi. 

Las entradas para la jornada -en la que también se presentarán las Leonas (15.30 hs) ante el mimo rival en su versión femenina- se pueden adquirir a través del portal de Ticketek.

Jugadores convocados: 

Juan Manuel Vivaldi
Emiliano Bosso
Pedro Ibarra
Isidoro Ibarra
Juan Martín López
Ignacio Ortiz
Tomás Bettaglio
Federico Fernández Onega
Martín Ferreiro
Matías Paredes
Agustín Bugallo
Juan Ignacio Catán
Nicolás Acosta
Nicolás Cicileo
Thomas Habif
Federico Moreschi
Maico Casella
Federico Monja

Fuente: Prensa CAH

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más