Básquetbol: San Lorenzo de Almagro campeón de la Liga de las Américas 2019 - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

01 abril 2019

Básquetbol: San Lorenzo de Almagro campeón de la Liga de las Américas 2019

San Lorenzo de Almagro defendió su título con éxito y se convirtió en bicampeón de América al vencer por 64-61 a Guaros de Lara en la Gran Final de la DIRECTV Liga de las Américas 2019, que se llevó a cabo en el Polideportivo Roberto Pando de Buenos Aires, Argentina. Dar Tucker fue electo Jugador Más Valioso al promediar 19 puntos durante el Final4.


Momento del juego: Restando 30,8 segundos para el final el base José Vildoza encestó un doble que le dio la ventaja definitiva de 64-61 a los locales. Luego la defensa terminó el trabajo.

Las estadísticas no mienten: La defensa de los locales limitó a solo 18 puntos a Guaros en la segunda mitad del compromiso. Esta vez, a diferencia del enfrentamiento previo en semifinales, San Lorenzo pudo correr y logró 19 puntos en contraataque por solo 10 de los venezolanos.

Héroe del partido: El escolta Dar Tucker encabezó a los de Boedo con 21 puntos, incluyendo dos triples cuando expiraba el reloj, en el cierre del segundo y tercer cuarto, que terminaron siendo cruciales para el desarrollo del período final. Tucker además fue electo Jugador Más Valioso al promediar 19 puntos durante el Final4.

Conclusión: San Lorenzo emuló a Guaros y se convirtió en el segundo equipo en la historia que alcanza dos títulos consecutivos en la DIRECTV Liga de las Américas. En 2018, los argentinos también alzaron la copa en su casa ante Mogi das Cruzes de Brasil.

Fuente y fotos: Prensa Liga de las Américas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más