La UAR lanza #SOYPUMA, un espacio exclusivo para homenajear a Los Pumas - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

01 marzo 2019

La UAR lanza #SOYPUMA, un espacio exclusivo para homenajear a Los Pumas

En el marco del 120° aniversario de la Unión Argentina de Rugby y a modo de reconocimiento para todos los jugadores que hayan vestido la camiseta de Los Pumas, la institución inaugura #SOYPUMA, un sector exclusivo en los partidos que se disputen de local, tanto de Jaguares como de Los Pumas. 


La iniciativa será inaugurada mañana en el partido entre Jaguares y Blues, por la tercera fecha del Personal Súper Rugby. Este sector estará ubicado en la platea Sur Baja del estadio de Vélez Sarsfield, justo en el medio de la cancha.

Cada Puma tendrá una credencial única e intransferible que tendrá datos como su número de Puma, posición, club de origen, fecha, lugar y rival de su debut.

“Es un orgullo poder brindarle desde la UAR un lugar a todos aquellos jugadores que tan bien nos han representado. Espero que puedan acercarse la mayoría y disfrutar del gran espectáculo que es el Personal Súper Rugby y obviamente de Los Pumas. Su entrega siempre ha sido algo digno de destacar y esta es una de las formas de agradecerles”, afirmó Marcelo Rodríguez, presidente de la Unión Argentina de Rugby.

Fuente y foto: UAR.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más