Hockey: Se presentó la FIH Pro League en Rosario - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

29 marzo 2019

Hockey: Se presentó la FIH Pro League en Rosario

Este mediodía se presentaron las tres fechas que las Leonas y los Leones disputarán en el Estadio Mundialista Luciana Aymar de Rosario. De la misma participaron autoridades locales, Miguel Grasso -Presidente de la CAH-, Germán Orozco, Pedro Ibarra y Nicolás Acosta.


Este viernes se llevó a cabo en el Hotel Presidente la presentación oficial de las tres fechas de la FIH Pro League que se jugarán en el Estadio Mundialista Luciana Aymar de Rosario. Allí dirán presente las Leonas y los Leones, actuales campeones olímpicos, y los encuentros se disputarán el domingo 31 de marzo, y los sábados 6 y 13 de abril.

En el marco de la conferencia de prensa se presentaron autoridades de la Municipalidad de Rosario y de la Provincia de Santa Fe, entre ellos el Secretario de Deportes de la Provincia, Lic. Pablo Catan; el Subsecretario de Recreación y deportes del Municipio de Rosario y el Lic. Adrián Ghiglione. Además estuvieron presentes el Ing. Miguel Grasso, Presidente de la Confederación Argentina de Hockey, Germán Orozco, entrenador de los Leones, Pedro Ibarra (capitán argentino) y Nicolás Acosta, jugador formado en Rosario.



Fixture de las Leonas en Rosario
31 de marzo – 15.30hs: Argentina - China
6 de abril – 18.00hs: Argentina - Gran Bretaña
13 de abril – 15.30hs: Argentina - Nueva Zelanda

Fixture de los Leones en Rosario
31 de marzo – 18.00hs: Argentina - España
6 de abril – 15.30hs: Argentina - Gran Bretaña
13 de abril – 18.00hs: Argentina - Nueva Zelanda

Fuente y foto: Prensa CAH

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más