Ciclismo: El Rural Bike del Dulce de Leche con circuito definido - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

07 marzo 2019

Ciclismo: El Rural Bike del Dulce de Leche con circuito definido

Este domingo se correrá la 8ª edición del Rural Bike del Dulce de Leche en Vicente Casares (Cañuelas) y la organización repetirá el circuito de los últimos años, que convirtió a la carrera en un éxito de convocatoria.


Full Race ya tiene todo listo para el 8º Rural Bike del Dulce de Leche que se va a disputar en Vicente Casares, partido de Cañuelas, el próximo domingo.

A partir de las 7:30 horas ya estarán abiertas las mesas de inscripción y retiro de kits sobre la Av. Vicente Casares, cerca del Centro Cívico y de a poco todo se irá poblando de bicicletas.

Cerca de las 11 horas está prevista la largada de la competencia, la cual una vez más se realizará desde la esquina de Los Pinos y Los Aromos.

Una vez que se ponga en marcha la prueba los corredores avanzarán por Los Aromos hasta la quinta San Martín, ahí se gira a la derecha para tomar el llamado Camino del 80, sitio en donde está la parte más técnica del recorrido, luego se dobla hacia la izquierda y un camino rural conduce hasta el Camino del 50, por donde se regresa hacia la ruta 205, para luego tomar nuevamente por calle Los Aromos hasta la Plaza del Bicentenario.

Pese a ser totalmente plano el circuito es duro, el camino es mayormente de tierra, aunque tiene un sector de relleno con cascotes y ripio y otro tramo de pasto en donde más de uno siente el rigor de la carrera.

La Plaza del Bicentenario es el sitio final de la competencia, algunos terminarán allí con 26 kilómetros y otros lo harán con 52, dependiendo de las categorías en las cuales se hayan anotado.

Queda muy poco para la 8º edición del Rural Bike del Dulce de Leche y en Vicente Casares está todo preparado para vivir una verdadera fiesta como desde hace 7 años.

Fuente y foto: Prensa 8º Rural Bike del Dulce de Leche

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más