Beijing 2022 revela el plan legado para los lugares de Zhangjiakou y la Villa de Atletas - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

09 marzo 2019

Beijing 2022 revela el plan legado para los lugares de Zhangjiakou y la Villa de Atletas

Las sedes de competencia de Beijing 2022 y la Villa de los Atletas en Zhangjiakou se convertirán en un Parque Olímpico en un intento por asegurar que las instalaciones se utilicen después de los Juegos de Invierno, anunciaron los organizadores.


Ubicado a unos 200 kilómetros al noroeste de Beijing, Zhangjiakou albergará snowboard, esquí estilo libre, esquí de fondo, saltos de esquí, combinados nórdicos y competiciones de biatlón en 2022.

"Los lugares incluyen el centro de esquí nórdico y las estaciones de esquí de fondo y el centro de biatlón", dijo Li Li, subdirector de operaciones con sede en Zhangjiakou para el Comité Organizador de los Juegos, China.org.

"Zhangjiakou planea usar estas instalaciones como la base para la construcción de un destino turístico de clase mundial.

"La estación de saltos de esquí se centrará en el turismo de negocios, con instalaciones adecuadas para conferencias que se construirán, mientras que la pista de esquí seguirá en uso para competiciones de esquí y entrenamiento en los meses de invierno. 

"La estación de esquí de fondo se convertirá en una instalación para habilidad ecuestre y al aire libre, con un parque de montaña y un centro de entretenimiento de hielo al aire libre que se construirá.

"El centro de biatlón está programado para albergar clases de esquí para niños y varias actividades de experiencia de hielo y nieve en el invierno, mientras que las actividades ecuestres, ciclismo de montaña y patinaje de montaña se llevarán a cabo en los meses de verano.

"Los Juegos Olímpicos de Invierno de Beijing trajeron una serie de cambios positivos a Zhangjiakou, en términos de transporte, entorno ecológico, industria verde, deportes de invierno e ingresos de la gente".

Texto: Damián Fanelli
Fuente: Insidethegames.biz
Foto: ©Beijing 2022

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más