Polideportivonews.com.ar dentro del Top 10 del ranking de América - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

31 enero 2019

Polideportivonews.com.ar dentro del Top 10 del ranking de América

Tras el éxito sin precedentes de la primera edición de los AIPS Sport Media Awards, la Asociación Internacional de Prensa Deportiva compartió el ranking oficial de las 10 mejores presentaciones de cada continente en 8 categorías, como un reconocimiento a los medios deportivos de todo el mundo.


Las presentaciones de los Premios incluyeron un nivel inspirador de contenido periodístico de los cinco continentes, que culminó en una celebración periodística de excelencia en Lausana el 21 de enero de 2019.

La primera edición de los Premios AIPS recibió un total de 1273 presentaciones de 119 países de todo el mundo. Al presentar cada trabajo para ser considerado en las ocho categorías, reporteros de todo el mundo participaron en un diálogo de periodismo deportivo. Este diálogo es crucial para resaltar la importancia de la profesión periodística y la necesidad de invertir en su cultura e independencia.

A continuación se muestran las 10 mejores presentaciones de los Premios AIPS Sport Media Awards de AMÉRICAS en la categoría blogs, -donde participó www.polideportivonews.com.ar- clasificadas según los votos del jurado de los premios internacionales.


Texto: Damián Fanelli
Fuente: Prensa AIPS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más