Lucha Aymar distinguida en los Laureus - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

18 febrero 2019

Lucha Aymar distinguida en los Laureus

La estrella argentina del Hockey S/Césped de todos los tiempos será reconocida este lunes por la noche en Mónaco. Como adelanto a la ceremonia de entrega de los premios Laureus World Sports Awards 2019 de este lunes, la rosarina Luciana Aymar será destacada como miembro de la Laureus World Sports Academy.


Los Laureus World Sports Awards de 2019 honran los mayores y más inspiradores triunfos deportivos de 2018 y destacan la labor de Laureus Sport for Good. En 2018, casi 300 000 jóvenes de todo el mundo se beneficiaron directamente de más de 160 programas apoyados por Laureus Sport for Good en 40 países, mediante los cuales se trabajó para acabar con la violencia, la discriminación y las desventajas utilizando el deporte como herramienta para el cambio.

Luciana Aymar, miembro de la Laureus Academy: “He dedicado la mayor parte de mi vida al deporte y he visto de primera mano el impacto positivo que tiene en los jóvenes, así que estoy encantada de apoyar a Laureus, ahora que ya estoy retirada de la competición, en su misión con mi nuevo papel como miembro de la Laureus Academy. Laureus está realizando un trabajo transformador tanto en Argentina como en todo el mundo y estoy deseando implicarme en ello”.

Fuente y fotos: Guido Cristiani

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más