Grzywek revelado como mascota oficial de la Copa Mundial Sub 20 de la FIFA Polonia 2019 - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

23 febrero 2019

Grzywek revelado como mascota oficial de la Copa Mundial Sub 20 de la FIFA Polonia 2019

Grzywek, un bisonte polaco, se presentó como la mascota oficial del Mundial de Fútbol Sub 20 de Polonia, que tendrá lugar del 23 de mayo al 15 de junio.


El nombre distintivo de la mascota proviene de la palabra polaca que significa "melena", el pelo largo y áspero que adorna el cuello de este animal llamativo, y también simboliza el orgullo del país por albergar su primera competencia FIFA.

Grzywek hará su primera aparición en vivo durante el sorteo del torneo de mañana en Gdynia.

El Director Comercial de la FIFA, Philippe Le Floc'h, comentó: "Grzywek representa determinación, pero también diversión y disfrute, todos los valores fundamentales de la Copa Mundial Sub 20 de la FIFA. 

La mascota oficial será un gran embajador del mayor torneo juvenil de la FIFA y ayudará a generar entusiasmo antes del gran inicio el 23 de mayo".

La Copa Mundial Sub 20 de la FIFA sentará las bases para que los mejores jugadores jóvenes del mundo presenten sus actividades en las ciudades anfitrionas de Bielsko-Biała, Bydgoszcz, Gdynia, Łódź, Lublin y Tychy. Grzywek está configurado para hacer apariciones en todas las ciudades anfitrionas.

Texto: Damián Fanelli
Fuente: Prensa FIFA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más