Beach Volley: Argentina mantuvo podios en la 2º Etapa del Circuito Sudamericano en Chile - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

04 febrero 2019

Beach Volley: Argentina mantuvo podios en la 2º Etapa del Circuito Sudamericano en Chile

Argentina repitió podios en el Circuito Sudamericano de Vóley de Playa. En la 2° Etapa continental, disputada en Coquimbo, Chile, el equipo nacional de Beach Volley logró medalla de plata en la rama masculina y de bronce en la rama femenina, igual que en la 1° Etapa disputada en san Francisco do Sul, Brasil.


Julián Azaad y Nocolás Capogrosso, la dupla número 1 del país, repitió final en el torneo más importante de Sudamérica. Y los chilenos Marco y Esteban Grimalt volvieron a ganar, esta vez por 2 a 1, con parciales de 8-21, 21-18 y 15-12. La dupla olímpica de Chile sumó así su 17° título sudamericano, 2° consecutivo y en su tierra, luego de 8 años sin gritar de local.

Ana Gallay y Fernanda Pereyra mantienen el camino de la consolidación como equipo, en la 1° temporada firme como dupla. Las argentinas volvieron a festejar el bronce tras derrotar a las hermanas colombianas Claudia y Andrea Galindo por 2 a 0 con parciales de 26-24 y 21-18. Las brasileñas Tainá y Victoria fueron las campeonas.

Resultados Femenino, click aquí

Resultados Masculino, click aquí

Fuente y fotos: Prensa FeVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más