Argentina integra el Grupo C del Mundial U19 2019 - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

20 febrero 2019

Argentina integra el Grupo C del Mundial U19 2019

La ceremonia de sorteo de la Copa Mundial de Baloncesto FIBA ​​U19 2019 tuvo lugar el miércoles en Heraklion, la capital de la isla griega de Creta.


En el evento estuvieron presentes el Sr. George Vassilakopoulos, Presidente de la Federación Helénica de Baloncesto y Presidente Honorario de FIBA ​​Europa; Sr. Stavros Arnaoutakis, gobernador regional de Creta; el señor Vassilis Lambrinos, alcalde de Heraclión; y representantes de los equipos participantes, incluido el de la nación anfitriona.

A ellos se les unieron los jugadores estrella de Grecia Giannis Bourousis y Panagiotis Vasilopoulos, así como el ex jugador internacional Manolis Papamakarios, quienes ayudaron a llevar a cabo el sorteo.



La Copa Mundial de Baloncesto FIBA ​​U19 2019 se llevará a cabo del 29 de junio al 7 de julio.

El evento también sirvió como una oportunidad para revelar un nuevo trofeo para la competencia y su evento hermano, la Copa Mundial de Baloncesto Femenino FIBA ​​U19 2019, que se celebrará en Bangkok, Tailandia, del 20 al 28 de julio.

Las nuevas y contemporáneas piezas de platería cuentan con una pelota de baloncesto esculpida en forma de una estrella en ascenso. Esto simboliza la aparición de nuevos jugadores juveniles de clase mundial con talento en bruto. Los dos trofeos de plata se pueden distinguir / diferenciar en función de sus colores y la forma de sus respectivas bases.

El nuevo concepto de trofeo U19 'estrellas en ascenso' fue concebido y diseñado por la agencia creativa WORKS, que desarrolló los trofeos físicos en colaboración con los orfebres Ottewill, así como el lanzamiento oficial de la película.



El rediseño de los trofeos es parte del proceso continuo de mejora de la marca y la posición de las competiciones de FIBA, que comenzó con la renovación de los trofeos de la Copa Mundial de Baloncesto FIBA y las Copas Continentales en 2017.

Texto: Damián Fanelli
Fuente y fotos: Prensa FIBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más