Sudamericano Sub 20: Argentina superó a Uruguay y quedó a un paso del hexagonal - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

25 enero 2019

Sudamericano Sub 20: Argentina superó a Uruguay y quedó a un paso del hexagonal

Con gol de Gonzalo Maroni en el Estadio Bicentenario de La Granja, de la ciudad chilena de Curicó, la Selección de Fernando Batista quedó en segundo lugar del Grupo B y con un empate ante Perú clasificará al hexagonal final del Sudamericano de la categoría.


Con un buen segundo tiempo, gracias a la conducción de Gonzalo Maroni, la Selección Argentina Sub 20 consiguió su primera victoria en el Sudamericano de la categoría en un duro y parejo clásico rioplatense con Uruguay, por lo que respira aliviada de cara al cierre del Grupo B contra Perú.

Con un golazo del jugador de Talleres de Córdoba, a los 23 minutos del segundo tiempo tras una buena pared con Pedro de la Vega, el conjunto dirigido por Fernando Batista quedó en el segundo puesto con 4 unidades y mejor diferencia de gol que Paraguay, que tiene la misma cantidad de puntos.

El próximo sábado el combinado juvenil albiceleste cerrará la primera fase a las 17:00 contra Perú en el Estadio Fiscal de Talca: le bastará un empate contra los incaicos para avanzar al hexagonal final que depositará a los cuatro primeros en el Mundial de Polonia.

Las posiciones quedaron entonces con Ecuador -ya clasificado como líder de la zona, lo mismo que Venezuela en el Grupo A- con 9 puntos, seguido por Argentina -0 diferencia de gol- y Paraguay (-2) con 4 y Uruguay (0) y Perú (-2) con 3.

Fuente: Télam y Noticias Argentinas
Fotos: AFA.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más