Rosario Central presenta su nueva camiseta confeccionada por Under Armour - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

27 enero 2019

Rosario Central presenta su nueva camiseta confeccionada por Under Armour

La marca deportiva Under Armour debuta en el fútbol local presentando la nueva camiseta de Rosario Central en la primera fecha de la reanudación de la Superliga. La casaca, con los últimos adelantos tecnológicos de la marca respeta el diseño tradicional de la camiseta de Central, y destaca la conquista de la Copa Argentina 2018 con un parche conmemorativo.


Under Armour presentó la nueva camiseta de Rosario Central durante la primera fecha de la reanudación de la Superliga. Para que nadie quedara de lado, la marca logró que el partido jugado contra Huracán en la cancha del Globo, el sábado 26, fuera transmitido por la señal abierta de TNT, fuera del pack futbol.

La casaca, con los últimos adelantos tecnológicos de la marca respeta el diseño tradicional de la camiseta de Central, y en el lado derecho del pecho, destaca la conquista de la Copa Argentina 2018 con un parche conmemorativo. Y en la parte trasera, la camiseta lleva estampado el slogan del club: “La pasión del país”.

Under Armour forjó su reputación a nivel mundial gracias a adelantos tecnológicos en calzado e indumentaria para alto rendimiento deportivo. La nueva camiseta de Central está fabricada con tecnología Heat Gear que elimina el sudor y regula la temperatura corporal.

La marca desembarca en el fútbol argentino en 2019 con un historial en varios equipos internacionales, como Southampton (Inglaterra), Fluminense y Sport Recife (Brasil), Colo Colo y Universidad Católica (Chile), Saint Pauli (Alemania), Cruz Azul (México), Lokomotiv Moscú (Rusia), Omiya Ardija (Japón) y AZ Alkmaar (Holanda).




Fuente y fotos: Prensa Under Armour

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más