Polideportivonews.com.ar finalista de los AIPS Sport Media Awards - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

12 enero 2019

Polideportivonews.com.ar finalista de los AIPS Sport Media Awards

A solo 10 días para la ceremonia inaugural de los Premios AIPS Sport Media Awards, el 21 de enero en Lausana, AIPS publicó los diez finalistas más destacados de cada continente. Las presentaciones de los Premios incluyeron un nivel inspirador de contenido periodístico de los cinco continentes, lo que confirma que la calidad de la narración deportiva está presente en todo el mundo.


La primera edición de los Premios AIPS recibió una excepcional cifra de 1273 presentaciones de 119 países de todo el mundo. Al enviar su trabajo para ser considerado en las ocho categorías, colegas de todo el mundo participaron en un diálogo de excelencia deportiva. Este diálogo es crucial para resaltar la importancia de los medios deportivos y la necesidad de invertir en su cultura e independencia.

Las secciones continentales de AIPS trabajaron arduamente para garantizar que estén debidamente representadas en los Premios. Por lo tanto, para resaltar aún más el alcance internacional y los lazos únicos que la Asociación tiene en todo el mundo, a continuación se muestran los 10 finalistas, en orden alfabético, de los AIPS Sport Media Awards de la región AMÉRICA.


Polideportivonews.com.ar fue seleccionado finalista en la categoría Blogs por América gracias a la publicación "Dos jóvenes promesas, un sueño olímpico", las ilusiones de dos jugadoras de la Selección Argentina Femenina de Beach Handball que a la postre lograrían la medalla de oro de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.

Texto: Damián Fanelli
Fuente: AIPS Media

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más