Los No. 1 no se detienen y completan los Super Cuartos de final en La Rural - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

08 noviembre 2018

Los No. 1 no se detienen y completan los Super Cuartos de final en La Rural

El Buenos Aires Padel Master dejó en claro este jueves el nivel altísimo actual del World Padel Tour con una jornada plena en la que los No. 1 Maxi Sánchez y Sanyo Gutierrez se clasificaron a los Cuartos de final tras superar por 7-6 y 7-6 a Maxi Grabiel y su compañero español Pablo Lijó en dos sets bien cerrados y de alto vuelo.


El público, como suele ocurrir, respondió con creces y entregó ovaciones continuadas en ambas pistas. Miguel Lamperti y Juani Mieres volvieron a demostrar porqué tienen comprado el cariño y el aprecio de los fanáticos del pádel y confirmaron una vez más que son una de las parejas capaces de llevarse cualquier trofeo. Esta vez, los bahienses se lucieron ante Alex Ruiz y Javier Garrido y firmaron un cerrado triunfo por doble 7-6 para sellar el pase a cuartos de final donde se medirán ante Sánchez-Gutiérrez. 

Por su parte, Juan Martin Díaz y Paquito Navarro hicieron su segunda presentación y consiguieron la victoria ante Coqui Nieto y Javier Rico Dasi por 6-1 4-1 y retiro de Nieto por lesión. En cancha 2, en tanto, Federico Quiles y Francisco Chico Gomes sumaron una trabajada victoria ante los favoritos Ramiro Moyano y Luciano Capra por 3-6, 6-1 y 7-6.  En otro de los interesantes cruces de octavos de final Agustin Gomez Silingo y Adrián Tito Allemandi frenaron el camino en el Buenos Aires Padel Master de Martin di Nenno y Juan Manuel Restivo, quienes pese a la derrota se retiraron ovacionados de La Rural. Los ganadores pudieron encontrar mejores respuestas para quedarse con el tie break de un primer bien parejo y luego se lucieron para cerrar el partido por 7-6 y 6-1. 

Por último, Juan Cruz Belluati y Juan Lebrón se aseguraban su pase a cuartos de final al vencer a Nacho Gadea y el argentino de Trenque Lauquen Germán Tamame por 3-6 6-3 6-3 y se medirán ante Tito Allemandi y Agustin Gómez Silingo, mientras que José Antonio García Diestro y Martin Sánchez Piñeiro consiguieron la victoria ante Lucas Bergamini y Lucas Campagnolo  por 7-6 6-4. Por último, Uri Botello y Javier Ruiz González derrotaron por doble 6/3 en el segundo partido de la jornada a Ernesto Moreno y Gonzalo Rubio, en un choque con cuatro jugadores españoles en cancha. 



Fuente y fotos: Prensa Buenos Aires Padel Master

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más