Golf: Clodomiro Carranza ganó el Zurich Argentina Swing 2018 - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

19 noviembre 2018

Golf: Clodomiro Carranza ganó el Zurich Argentina Swing 2018

La Copa Zurich Argentina Swing quedó en poder del argentino Clodomiro Carranza, como resultado de haber sido el mejor jugador a lo largo de los cuatro torneos oficiales del PGA TOUR Latinoamérica disputados en la Argentina durante 2018, convirtiéndose en el primer argentino en obtener el galardón. El premio, que reconoce al nuevo campeón por su desempeño, es de 10.000 dólares.


“La Copa Zurich Argentina Swing es un premio adicional espectacular y representa una gran ayuda para las próximas competencias. Además, ser el primer argentino en ganarlo es muy bueno y un orgullo. Por eso agradezco y felicito a Zurich por el apoyo al golf y también en la causa benéfica en pos de la educación”, dijo Clodomiro Carranza, ganador de la edición 2018. 

“Una vez más, desde Zurich tenemos el placer de felicitar al jugador con mejor performance en la suma de los torneos que conforman Zurich Argentina Swing, un clásico que se fue afianzando año tras año, de la mano de PGA TOUR Latinoamérica. Estamos orgullosos del trabajo que se ha hecho para seguir desarrollando el golf en nuestro país.”, expresó Fabio Rossi, CEO de Zurich Argentina.

El “Hoyo 18” resultó ser otro de los polos de atracción durante la serie y, producto de la gran actuación de los profesionales, sumó un total de 419 birdies o mejor, representando para Zurich una donación de $ 335.200 a la Fundación Futuros Profesionales Integrar con el fin de impulsar su Programa de becas para jóvenes estudiantes universitarios y terciarios. “Felicitamos a todos los jugadores por acompañar esta iniciativa solidaria de Zurich brindando su máximo esfuerzo en el hoyo 18, lo cual nos permite colaborar con cada vez más jóvenes en el desarrollo de su carrera, en el marco de nuestro compromiso con la educación”, completó Adriana Arias, Head of Communications de Zurich Argentina.

Desde su primera edición en 2015, el Zurich Argentina Swing se fortalece como un circuito de gran relevancia para los deportistas. La actual edición comenzó en abril con el 87° Abierto OSDE del Centro presentado por Fibercorp, en Villa Allende, provincia de Córdoba y continuó con el Molino Cañuelas Championship, en Cañuelas Golf Club. Posteriormente, los jugadores volvieron a medirse ante el extraordinario escenario de la Patagonia, en el Neuquén Argentina Classic, disputado en el Chapelco Golf Club de San Martín de los Andes, y finalizó con la consagración de ganador y la entrega del premio en el 113° Visa Open de Argentina, presentado por Macro, en Pilará Golf Club.

Fuente y foto: Prensa Zurich Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más