Ciclismo: Ventaja de los favoritos en el Transcumbres - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

06 noviembre 2018

Ciclismo: Ventaja de los favoritos en el Transcumbres

Los favoritos siguen sacando ventaja en el Transcumbres MTB, entre los hombres Antonio Ortíz se quedó con la etapa, llegando con junto a Matías Baudino y en la rama femenina nuevamente Carolina Repetto volvió a estar adelante. Este miércoles los corredores subirán al Cerro Champaquí en una etapa inédita.


El Transcumbres MTB cumplió con su 2ª etapa, fueron 84 kilómetros entre Mina Clavero y San Javier, nuevamente Antonio Ortíz y Matías Baudino fueron los que lideraron el parcial en donde el español se llevó la victoria tras 2 horas y 49 minutos.

La etapa sirvió de enlace para que la carrera se acerque al pie de las Sierras Grandes y fue una transición de cara a lo que se viene que promete ser muy duro, por eso muchos prefirieron reservar un poco de fuerzas.

Tras algún intento en solitario una decena de hombres se hicieron vanguardistas y se mantuvieron juntos hasta los últimos kilómetros en donde Ortíz y Baudino volvieron a mostrarse como los más fuertes.

Entre las damas la tónica fue similar, rodaron juntas hasta el segundo puesto de abastecimiento y allí Carolina Repetto apretó el acelerador y logró marcar diferencias, culminando la etapa con 4 horas y 16 minutos, dejando atrás a Mariana Benítez y a la chilena Alicia Olivares.

Por el momento las generales las encabezan Carolina Repetto en damas y en los hombres Antonio Ortíz y Matías Baudino tienen el mismo tiempo.

Este miércoles el Transcumbres MTB disputará su etapa reina entre San Javier y el Complejo Valle del Sol en Santa Rosa de Calamuchita, serán 102 kilómetros con 3000 metros de desnivel.

Los bikers subirán a los 2884 metros del Cerro Champaquí realizando un parcial que nunca se hizo en competencia.

Fuente y fotos: Prensa Transcumbres MTB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más