Ciclismo: Este jueves el Transcumbres cruza a San Luis - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

07 noviembre 2018

Ciclismo: Este jueves el Transcumbres cruza a San Luis

La etapa reina del Transcumbres MTB no se pudo hacer pero el pelotón igual se mudó a Santa Rosa de Calamuchita, desde donde este jueves partirá hacia Merlo (San Luis) en busca del 4º parcial. A partir de ahora se suman los bikers del Transcumbres Sprint.


Día difícil para el Transcumbres MTB que no pudo disputar la 3ª etapa producto de las malas condiciones climáticas en el Cerro Champaquí, que este año se negó a ser parte de la competencia.

Tras estar recibiendo informes desde las primeras horas del día la organización decidió anular la etapa, pese a llevar meses trabajando para que los bikers de los distintos países que visitan Córdoba durante esta semana llegaran a los 2884 metros del pico más alto de la provincia.

Claramente se hizo primar la seguridad de los corredores, que estaban muy entusiasmados con realizar la aventura, pero entendieron el porqué de la dicisión y se ajustaron al movimiento que continuó después, ya que hubo que mudar todo hasta Santa Rosa de Calamuchita.

Desde Santa Rosa continuará la competencia este jueves, día en el cual se pondrá en marcha el Transcumbres Sprint, prueba de 3 etapas que una vez más servirá para que muchos descubran el desafío y aspiren a la MTB para la temporada que viene.

Este jueves el Transcumbres saldrá desde Santa Rosa de Calamuchita y llegará a Merlo en la provincia de San Luis, serán 106 kilómetros con 2900 metros de desnivel en donde la prueba puede empezar a definirse.

Tras la jornada de descanso obligada los bikers tendrán mucho por hacer y los recién llegados también se harán ver.

Fuente y foto: Prensa Transcumbres MTB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más