Buenos Aires 2018: Las Leoncitas lograron su segunda victoria - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

08 octubre 2018

Buenos Aires 2018: Las Leoncitas lograron su segunda victoria

En su segunda presentación en los Juegos Olímpicos de la Juventud "Buenos Aires 2018", las Leoncitas derrotaron a Austria por 6 a 0 con goles de Bruggesser (2), Di Santo (2), Rubenacker y Ramallo. Mañana, desde las 17.45 horas, enfrentarán a Sudáfrica.


Tras el auspicioso debut en los Juegos Olímpicos de la Juventud "Buenos Aires 2018" en el que las Leoncitas vencieron a Vanuatu por 21 a 0, este mediodía sumaron una nueva victoria. En la segunda fecha y por el grupo A, las dirigidas por Hernán Zago derrotaron a Austria por 6 a 0.

Después de los primeros minutos de estudio buscando los espacios y luego de haber avisado en numerosas oportunidades, Argentina consiguió la apertura del marcador a los cinco minutos y por intermedio de Brisa Bruggesser. Un minuto después y tras ser asistida por la propia Bruggesser, Celina Di Santo estiró la diferencia a dos, ventaja con la que se fueron al entretiempo.

Apenas iniciado el complemento, la cordobesa Josefina Rubenacker estampó el 3 a 0. Por su parte, el combinado europeo buscó salir del asedio argentino, pero no consiguió pasar mitad de cancha con claridad. Bruggesser, Di Santo y Sofía Ramallo sellaron el triunfo definitivo para las Leoncitas.

Este martes, desde las 17.45 horas y en el sintético ubicado en el Parque Olímpico de la Juventud de Villa Soldati, Argentina enfrentará a Sudáfrica por la tercera fecha de la fase regular.



Fuente y fotos: Prensa CAH

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más