Vóley: Argentina cayó en su último amistoso previo al Mundial - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

07 septiembre 2018

Vóley: Argentina cayó en su último amistoso previo al Mundial

En su último amistoso Camino al Mundial de Italia y Bulgaria 2018, la Selección Masculina cayó en cinco sets ante Holanda en el Sporthal Van der Knaaphal de Ede con parciales de 22-25, 25-21, 25-18, 19-25 y 8-15. Facundo Conte fue el máximo anotador argentino con 17 puntos igual que el holandés Maat, mientras que José Luis González lo siguió con 13 y Agustín Loser marcó 12.


En un duelo parejo en eficacia de ataque, porcentajes de recepción y puntos de saque y bloqueo (17 iguales), los detalles definieron a favor del equipo local que ganó su único partido de la Serie de 3. En el quinto set, ambos equipos atacaron parejo pero Holanda recibió 3 puntos por error de Argentina y sumó 3 bloqueos vitales para la diferencia.

Antes el equipo de Julio Velasco había vencido 3-2 y 3-1 en el duelo a puertas cerradas de este viernes, con rotación completa del equipo por parte del entrenador argentino.

Argentina viajará ahora a Italia para instalarse en Florencia, sede del Grupo A. La acción en el Mundial (el segundo en la era Velasco después de Polonia 2014) iniciará el miércoles desde las 15:30 ante Bélgica, con televisación en vivo y en directo de la Televisión Pública.

LOS DOS MUNDIALES EN TV ABIERTA A TODO EL PAÍS

Los dos Campeonatos Mundiales 2018, el masculino de Italia y Bulgaria y el femenino de Japón, contarán con la televisación de la TV Pública Argentina y Deportv en vivo, directo y con repeticiones en todas las plataformas digitales públicas. Así se lo confirmó el responsable de la TV Pública Francisco Irarrazábal al Presidente de la Federación del Voleibol Argentino el último jueves, luego de un gran esfuerzo realizado con fuerte compromiso para las autoridades nacionales.

Fuente y foto: Prensa FeVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más