Mundial de Vóley: Final de los amistosos para Las Panteras y viaje a Yokohama - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

26 septiembre 2018

Mundial de Vóley: Final de los amistosos para Las Panteras y viaje a Yokohama

Este miércoles la Selección Argentina Femenina completó la última etapa de preparación de cara al Campeonato del Mundo con los amistosos ante Toyota Auto Body Queenseis en Kariya y emprenderá viaje hacia Yokohama, donde tendrá su debut mundialista el próximo sábado. La presentación será ante Japón a las 7:20am de nuestro país con transmisión de DeporTV.


Luego de su arribo a la ciudad japonesa el sábado, Las Panteras entrenaron intercalando trabajos globales con las chicas de Toyota Queenseis durante lunes y martes. Este miércoles, en tanto, se disputó el amistoso oficial que culminó con victoria de las locales por 3-1 con parciales de 22-25, 25-20, 18-25 y 21-25.

Luego de finalizado el trabajo en Kariya, el equipo conducido por Guillermo Orduna partirá rumbo a Yokohama durante la noche de nuestro país y se alojará en la que será su sede durante la primera ronda del Campeonato del Mundo ya pensando en el debut en su segundo Mundial consecutivo.

Las chicas enfrentarán a Japón el sábado, a México el domingo y a Alemania el lunes, para luego volver a presentarse miércoles y jueves ante Holanda y Camerún respectivamente. Los cuatro mejores equipos de cada grupo clasificarán a la segunda etapa arrastrando el total de victorias y puntos de la primera fase.

CAMPEONATO DEL MUNDO - JAPÓN 2018

GRUPO A - YOKOHAMA

29/9 7:20hs Argentina - Japón
30/9 4:10hs Argentina - México
1/10 1:40hs Argentina - Alemania
3/10 1:40hs Argentina - Holanda
4/10 4:10hs Argentina - Camerún

FORMATO DE COMPETENCIA

Los 24 equipos participantes se dividirán en cuatro zonas de seis equipos durante la primera etapa, donde se enfrentarán todos contra todos. Los cuatro mejores de cada grupo avanzarán a la segunda ronda arrastrando el total de victorias y puntos obtenidos (primer y segundo criterio de clasificación respectivamente) y serán separados en dos zonas de ocho equipos. Al finalizar la segunda fase, los tres mejores de cada grupo clasificarán a la tercera ronda donde se disputarán dos triangulares que arrojarán a los dos mejores de cada uno para acceder a semifinales.

Fuente y fotos: Prensa FeVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más