Hockey: Las Leonas debutan ante Australia en el Trofeo de Campeones - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

28 septiembre 2018

Hockey: Las Leonas debutan ante Australia en el Trofeo de Campeones

La Federación Internacional de Hockey dio a conocer detalles del torneo que se organizará en Changzhou (China) del 17 al 25 de noviembre. En la primera fecha, Argentina se medirá ante Australia. Será la última edición del prestigioso certamen internacional y las Leonas asistirán como defensoras del título. 


Las australianas serán las primeras rivales de Las Leonas en lo que será la última edición del Trofeo de Campeones antes de la llegada de la FIH Pro League a partir de 2019. En esta oportunidad, el torneo se jugará en Changzhou, del 17 al 25 de noviembre. 

El debut albiceleste está pautado para el sábado 17 e iniciará a las 3 am de nuestro país. En la segunda fecha -domingo 18- las Leonas se medirán ante Holanda, flamante campeón del mundo, a partir de las 5hs. El martes 20, en el marco de la tercera fecha, Argentina enfrentará las locales, a las 3 hs. El jueves 22, en lo que será la cuarta jornada, las dirigidas por Agustín Corradini jugarán frente a Japón, país invitado por la FIH y próxima sede de los Juegos Olímpicos (Tokio 2020); el encuentro está programado para la 1 am. En el último cruce de la primera ronda -sábado 24- chocarán ante las británicas (5 hs), últimas campeonas olímpicas. Todos los partidos se desarrollarán en el sintético del Wijun Hockey Stadium. 

El torneo estará conformado por seis seleccionados jugando bajo el sistema de round robin (todos contra todos), clasificando para la gran final los dos equipos que sumen mayor cantidad de puntos al finalizar los cinco partidos. 

Argentina -número cuatro del ranking mundial- consiguió la clasificación al certamen tras haber conquistado la última edición del torneo jugado en Londres en 2016. Además, las Leonas son las máximas ganadoras con siete títulos, tres medallas de plata y una de bronce.

Fixture completo, click aquí

Fuente: Prensa CAH 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más