Hockey: Argentina finalista en Australia - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

21 septiembre 2018

Hockey: Argentina finalista en Australia

Los Leones superaron a Malasia por 3 a 2, lograron su tercer triunfo al hilo y este sábado definirán el Cuatro Naciones de Darwin ante Australia. 


Primero pasó Japón, luego Australia, el mejor equipo del mundo, y ahora fue el turno de Malasia. Con un andar impecable, los Leones consiguieron su tercer triunfo consecutivo en el Torneo Cuatro Naciones de Darwin y este sábado definirán el título a las 6.30 nada menos que ante los locales.

No fue sencilla la victoria del equipo dirigido por Germán Orozco frente al 12° conjunto del ranking mundial. De hecho, recién se concretó sobre el final con un corner corto del capitán Pedro Ibarra. El 3 a 2 definitivo marca a las claras lo que fue un encuentro entretenido y jugado con mucha dinámica y velocidad por parte de los dos protagonistas.

Malasia se puso en ventaja a los 9 minutos a través de Haziq Samsul y con ese 1-0 parcial se fueron al descanso. Apenas a tres minutos de iniciado el complemento, Tomás Domene empató de corner corto. Sin embargo, los malayos volvieron a ponerse en ventaja cuando a los 21, Fitri Saari transformó un penal en gol. Lejos de caer anímicamente, el campeón olímpico fue por más y 60 segundos después llegó al empate a través de Martín Ferreiro.Con el 2-2, Argentina apostó por la victoria que consiguió sobre el cierre.

Este torneo es la última competencia oficial antes de la Copa del Mundo que se desarrollará del 28 de noviembre al 16 de diciembre.

Ante Malasia, Argentina formó con Tomás Santiago; Agustín Bugallo, Pedro Ibarra, Leandro Tolini; Juan Martín López, Matías Rey, Ignacio Ortiz, Nicolás Cicileo; Agustín Mazzilli, Matías Paredes y Martín Ferreiro. Luego ingresaron Juan Ignacio Gilardi, Nahuel Salis, Maico Casella, Isidoro Ibarra y Tomás Domene.

Fuente y fotos: Prensa CAH 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más