Fútbol: Argentina empató 0 a 0 con Colombia en New Jersey - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

12 septiembre 2018

Fútbol: Argentina empató 0 a 0 con Colombia en New Jersey

La Selección cerró la gira por Estados Unidos con un empate sin goles.


Argentina no pudo romper el cero en su segundo partido amistoso en esta gira estadounidense. Tras haber derrotado 3-0 a Guatemala en Los Ángeles, empató 0-0 ante Colombia en el MetLife Stadium.

Durante la primera parte, la Selección Argentina asumió el rol de protagonista. Desde el inicio, jugó en campo rival e inquietó el arco de Ospina en varias oportunidades.

Por los remates de Exequiel Palacios y Gonzalo Martínez, el 1 colombiano debió decir presente para mantener el cero.  La dinámica en el esquema del equipo de Scaloni produjo que las sociedades en la mitad de la cancha brotaran en los pies del mismo Martínez y Lo Celso, que fueron el hilo conductor de una Selección que manejó el ritmo de la primera parte y la tenencia de la pelota.

El rival tuvo sólo una situación de gol, en la que Armani respondió de buena manera para que el marcador quedara en cero hasta el entretiempo.

La segunda parte fue mucho más trabada. Colombia adelantó líneas, comenzó a hacerse de la pelota y jugó en las inmediaciones del arco de Armani. Sin embargo, salvo en un remate de Muriel, el futbolista de River no debió intervenir.

Una victoria y un empate en la primera gira post Mundial. La Selección Argentina continúa con su nuevo desafío.

Fuente y fotos: AFA.com.ar 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más