Buenos Aires 2018: Una pista sobre un festejo a lo grande - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

15 septiembre 2018

Buenos Aires 2018: Una pista sobre un festejo a lo grande

Más allá de ver a los mejores atletas juveniles del planeta, vas a poder disfrutar de bandas como Los Cafres, el Cuarteto de Nos, Agapornis y muchos más en los Parques Olímpicos.


Los Juegos Olímpicos de la Juventud serán la celebración multideportiva más grande de la historia argentina. Su programa cultural y de entretenimiento no se quedará atrás.

Del 6 al 18 de octubre, Buenos Aires 2018 Celebra llevará adelante 800 actividades culturales y educativas, y 468 sesiones de iniciación y exhibición deportiva.

Será una fiesta nunca antes vista en Argentina y enviará un poderoso mensaje sobre el poder transformador del Olimpismo. Por primera vez, la celebración deportiva se muda al lado de los estadios para crear una experiencia Olímpica única que fusiona la competencia de alto rendimiento con la música, el baile, el arte y la educación.



A las actividades se accederá con el Pase Olímpico de la Juventud.

La grilla de artistas que saltarán a los escenarios de los cuatro Parques Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires 2018 ya está lista. El Comité Organizador va a anunciar pronto quienes la integran y el calendario completo de actividades.

Pero, acá va una primera pista:

-Los Cafres harán bailar a todos con su reggae el domingo 7 en el Parque Olímpico de la Juventud en la zona sur de la ciudad.

-Los uruguayos del Cuarteto de Nos harán su debut Olímpico el sábado 13 en el Parque Verde, en los Bosques de Palermo.

-La cumbia sonará con Agapornis el sábado 13 en el Parque Olímpico de la Juventud.

-Un día después, el domingo 14, Los Totora saltarán al escenario también en el Parque Olímpico de la Juventud.

Esto es apenas un pequeño adelanto de lo que ofrecerá Buenos Aires 2018 Celebra. En los próximos días, en nuestras redes sociales anunciaremos más sorpresas.

Fuente y fotos: Prensa Buenos Aires 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más