Nuevo campo de entrenamiento en el CeNARD, rumbo a Buenos Aires 2018 - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

15 agosto 2018

Nuevo campo de entrenamiento en el CeNARD, rumbo a Buenos Aires 2018

Algunos de los juniors argentinos más destacados de la actualdad participaron de la primera jornada de un nuevo campo de entrenamiento en el marco de la previa a los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018, que contó con el acompañamiento y supervisión del presidente de la Asociación Argentina de Tenis, Agustín Calleri, y del director nacional de Desarrollo, Franco Squillari. 


Sebastián Báez y Facundo Díaz Acosta fueron dos de los atletas olímpicos presentes (la restante, Lourdes Carlé, se encuentra en los Estados Unidos). Ambos, a su vez, disputarán el próximo US Open jr., al igual que Juan Manuel Cerúndolo y Alejo Lingua Lavallen, quienes también disputarán la gira estadounidense y estuvieron presentes en el predio de Núñez. A ellos se sumaron los Sub 16 Juan Bautista Torres y Santiago De La Fuente.

Los chicos contaron con el apoyo del Equipo de Desarrollo, encabezado por Squillari, y secundado por Lucas Arnold Ker, Juan Pico Mónaco, Martín Errecalde, Ignacio Menchón y Javier Gil Herrera.

Los atletas entrenaron en dos turnos de dos horas, donde realizaron evaluaciones físicas a cargo de los PF Ignacio Menchón y Javier Gil Herrera, y evaluaciones médicas a cargo del departamento de medicina del CeNARD. Luego realizaron ejercicios en cancha.

Esta segunda acción que la AAT realiza en conjunto con el Comité Olímpico rumbo a los Juegos Olímpicos de la Juventud nuclea a los atletas olímpicos masculinos, a los tenistas juniors en la previa al US Open, el último Grand Slam de la temporada, y a los integrantes de la selección argentina Sub 16 que disputarán la Copa Davis Jr. en Budapest, Hungría, en septiembre próximo.

Fuente y fotos: Prensa AAT

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más