Los Pumas cayeron ante Sudáfrica en el inicio del Rugby Championship 2018 - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

18 agosto 2018

Los Pumas cayeron ante Sudáfrica en el inicio del Rugby Championship 2018

Los Pumas cayeron ante los Springboks por 34 a 21 en Durban, en el primer partido del Personal Rugby Championship, en su edición 2018.


En la primera mitad, el conjunto argentino sufrió el asedio del local, que lo mantuvo buena parte de la etapa en campo propio, obligándolo a extremar las precauciones en defensa y en eso, Los Pumas estuvieron acertados. El equipo se esforzó, demostró velocidad para subir y orden de sus jugadores para reponerse y regresar a ponerse en juego, siempre disponibles para tacklear. Si bien los sudafricanos monopolizaron el dominio del campo y de la pelota por varios minutos, la respuesta argentina siempre fue satisfactoria.

Dos tries por lado, los de Los Pumas llegaron producto de la concentración y buena ejecución en la faz ofensiva tras un line y maul y el otro, por la concentración defensiva y la buena gestión del contraataque que culminó con Pablo Matera -en su partido n°50 con la camiseta de Los Pumas- en el ingoal . El pie de Nicolás Sánchez -autor también del primer try- fue lo que les dio, a los conducidos por Mario Ledesma, la ventaja 14-10 al entretiempo.

El segunda mitad, los Springboks y desde el inicio mismo, fueron contundentes. Tres tries en los primeros doce minutos del complemento prácticamente sellaron el destino del encuentro, porque estiraron la ventaja. Aunque Los Pumas nunca cejaron en el esfuerzo de ir a buscar por todos lados y de todas formas, si bien el try de Moroni trajo incertidumbre en cómo podía cerrarse el match, llegó el último try de los locales que puso cifras definitivas al cotejo.

El próximo partido en el certamen será el próximo sábado, en Mendoza, donde ambos rivales volverán a encontrarse. Las entradas pueden comprarse en www.ticketek.com.ar 

Fuente y fotos: LosPumas.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más