Vóley: Contundente victoria argentina sobre Costa Rica - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

13 julio 2018

Vóley: Contundente victoria argentina sobre Costa Rica

Este jueves Las Panteras lograron su primera victoria en la XVII Copa Panamericana de Mayores luego de vencer a Costa Rica por 3-0 con parciales de 25-16, 25-13 y 25-12. Brenda Graff y Antonela Fortuna estuvieron al frente del goleo argentino con 12 puntos. 


La Selección disputará este viernes el último enfrentamiento en el certamen cuando juegue por el 9° puesto ante el ganador de Trinidad y Tobago-México desde las 17hs.

Con un equipo que cambió varias de sus piezas, Argentina logró un triunfo contundente ante las ticas con una labor superlativa en ataque. Valentina Galiano encontró respuestas en todas sus atacantes para la rápida victoria nacional en tres sets. Además de las buenas actuaciones de Graff y Fortuna, se sumaron Anahí Tosi y Agostina Soria, cada una con 10 tantos en su cuenta personal.

De esta manera, Las Panteras cosecharon su primera victoria con 5 puntos de bloqueo, 4 de saque y 43 por la vía del ataque, e irán por el segundo triunfo este viernes en el cierre de su participación en la Copa Panamericana.

Argentina: Valentina Galiano (1), Anahí Tosi (10); Florencia Busquets (6), Brenda Graff (12); Agostina Soria (10), Antonela Fortuna (12). Virgina Granado (L). Entrenador: Guillermo Orduna. Ingresaron: Victoria Michel Tosi (1).

Costa Rica: Melissa Campos (1), Irene Fonseca (2); Mijal Hines (6), Johanna Gamboa (3); Tannia Carazo (8), Yuliana González (3). María José Castro (L). Entrenador: César Salas. Ingresaron: Joselyn Hernández, Edya Espinoza, Valeria Madriz, Mariana Rodríguez y Ariana Porras (1).

Fuente y foto: Prensa FeVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más