Se viene el pre tour de la llama Olímpica por Buenos Aires - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

25 julio 2018

Se viene el pre tour de la llama Olímpica por Buenos Aires

La llama Olímpica ya llegó al país y a partir de este sábado 28 de julio comienza una visita por nueve localidades de la provincia de Buenos Aires durante cinco días, como previa del tour oficial de la Antorcha Olímpica que recorrerá Argentina de norte a sur.


El próximo sábado 28 de julio comienza el recorrido en la zona sur del conurbano bonaerense, la llama estará en el Anexo Hockey de Quilmes, y luego se trasladará hacia el Parque Eva Perón de Lanús.

El domingo 29 de julio el recorrido se concentrará en zona norte ya que de 11 a 13 el "fuego sagrado" estará en el Paseo de Bicicletas - Dardo Roche 200 - 300 - frente al Hipódromo de San Isidro. De 15 a 17 horas la llama se dirigirá al Paseo de la Costa - Francisco Narciso de Laprida y Raúl Ricardo Alfonsín, Vucente López.

El lunes 30 de julio el evento se trasladará al Polideportivo Municipal Poroto Abasolo de Trenque Lauquén y un día después estará en la Plaza 25 de Mayo de Junín.

El tou bonaerense cerrará el miércoles 1 de agosto pasando primero por la Plaza de las Carretas en San Miguel, luego pondrá rumbo hacia el Estadio Municipal de Hurlingham y completará su gira zonal en el CEDEM 1 de Tres de Febrero.


Informe: Damián Fanelli
Fuente y foto: Prensa Buenos Aires 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más