Rugby: Los Pumas 7s cayeron ante Fiji y jugarán por la Copa de Plata - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

22 julio 2018

Rugby: Los Pumas 7s cayeron ante Fiji y jugarán por la Copa de Plata

Los Pumas 7s cayeron ante Fiji por 43 a 7 y se despidieron de la lucha por la Melrose Cup en el Mundial de San Francisco. Argentina tendrá ahora la oportunidad de luchar por el quinto puesto y para esto deberá vencer mañana a Francia, desde las 16:18.


No hubo paridad entre ambos seleccionados en el duelo de cuartos de final. Fiji impuso condiciones desde el primer minuto y haciéndose fuerte con un gran juego aéreo monopolizó la posesión en el primer tiempo para irse al descanso 19 a 0.

Los dirigidos por Santiago Gómez Cora intentaron la reacción en el inicio del complemento con un try de Sábato convertido por Revol. Pero Fiji volvió rápidamente a tomar las riendas del partido y con una ráfaga de tries dio cifras definitivas al tanteador.

“No pudimos tener la pelota y cuando erras un tackle estos equipos no te perdonan. Nos duele perder este partido porque hicimos mucho esfuerzo para llegar hasta acá y nos quedamos in posibilidad de luchar por la Copa de Oro.”, expresó el jugador de Sitas, Matías Osadczuk quien a su vez agregó: “Ahora hay que seguir para adelante porque el torneo continúa y tenemos que apuntar a quedarnos con el quinto puesto.”

El rival de mañana será Francia que estuvo cerca de vencer a Nueva Zelanda, aunque terminó cayendo por 12 a 7. Por su parte, las semifinales por el título serán, Sudáfrica vs Inglaterra y Nueva Zelanda ante Fiji.



Fuente y fotos: UAR.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más