Hockey: Los Leones viajan a Alemania para disputar el Cuatro Naciones - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

22 julio 2018

Hockey: Los Leones viajan a Alemania para disputar el Cuatro Naciones

Este lunes los Leones se embarcarán rumbo a Europa para afrontar el cuadrangular en Dusseldorf, entre el 26 y el 29 de julio, ante Irlanda, Francia y los locales.


Luego del cuarto lugar en el Trofeo de Campeones disputado en Breda en junio pasado, los Leones volverán al ruedo internacional. A los dirigidos por Germán Orozco aún les queda por delante el gran desafío de la temporada: la Copa del Mundo de Bhubaneswar, del 28 de noviembre al 16 de diciembre. 

En los próximos días, Argentina afrontará un torneo Cuatro Naciones en Dusseldorf ante Irlanda, Francia y el conjunto local. En la primera fecha, 26 de julio, Argentina enfrentará a Irlanda (10°) a partir de las 12 horas de nuestro país. Al día siguiente, a la misma hora, los Leones enfrentarán a Francia, número 18 en el ranking, en tanto que el domingo 28 cerrarán su participación ante los locales (5°), a partir de las 6.45 am de Argentina.

Jugadores y cuerpo técnico partirán desde Ezeiza este lunes 23 de julio a las 15:45 horas en el vuelo de KLM N° 702. El regreso al país está previsto para el martes 31 de julio a las 5:55 en el vuelo N° 701 de KLM procedente de Ámsterdam.

Jugadores convocados:

1- Emiliano Bosso
2- Tomás Santiago
3- Pedro Ibarra
4- Juan Gilardi
5- Gonzalo Peillat
6- Ignacio Ortiz
7- Matías Rey
8- Santiago Tarazona
9- Juan Martin López
10- Matías Paredes
11- Nicolás Cicileo
12- Lucas Vila
13- Agustín Bugallo
14- Agustín Mazzilli
15- Guido Barreiros
16- Nahuel Salis
17- Martín Ferreiro
18- Joaquín Menini

Fuente y foto: Prensa CAH

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más