Herrmann, Laprovittola y Campazzo estarán en el 30º Juego de las Estrellas - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

06 julio 2018

Herrmann, Laprovittola y Campazzo estarán en el 30º Juego de las Estrellas

Se viene un Juego de las Estrellas especial. Cumplimos 30 años y para festejarlo contaremos con las presencias estelares de Facundo Campazzo, Nicolás Laprovittola y Walter Herrmann que le darán un condimento extra al evento.


El 30° Juego de las Estrellas será el 22 de Julio en el Polideportivo Roberto Pando de San Lorenzo y contará con el protagonismo de los mejores jugadores del país. Además de los quintetos ideales elegidos por el público, ya están confirmadas las presencias de los bases Campazzo y Laprovittola, jugadores de la Selección Argentina que cerraron sus temporadas en la ACB de España, y de Walter Herrmann, ex Campeón con el Ciclón de la Liga Nacional y ahora nuevo jugador de Atenas de Córdoba.

Facundo Campazzo ya estuvo presente en cuatro Juegos y el año pasado, también en Boedo, fue Campeón de la Carrera de Habilidades (este año intentará retener el título) y MVP del partido. Nicolás Laprovittola tiene tres participaciones mientras que Walter Herrmann vivió en cinco ocasiones la fiesta del básquet en Argentina.

Fuente y foto: Prensa Asociación de Jugadores de Básquet

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más