Vóley: Estados Unidos derrotó a Las Panteras en Santa Fé - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

15 junio 2018

Vóley: Estados Unidos derrotó a Las Panteras en Santa Fé

En el primer parcial Argentina buscó el punto a punto, y lo logró hasta el primer tiempo técnico, pero las estadounidenses comenzaron a despegarse a fuerza de ataque y presión con el saque. Los números de ataque fueron contundentes (9-20) para la definición del primer parcial 15-25.


La lógica en cada set fue la misma. Inicio parejo y presión de Estados Unidos con el saque flotado y preciso, que fue desdibujando al rendimiento general, provocando inseguridades en ataque y defensa.

Los números generales fueron contundentes para Estados Unidos. En ataque 23-44, en bloqueo 3-13 y en saque 3-7. Sólo en los números de errores Argentina aprovechó más, con 15 de Estados Unidos contra 11 de Las Panteras.

Finalizó así la experiencia del equipo nacional en esta 1° edición de la Liga de las Naciones. Sólo 1 triunfo en 15 partidos, pero apariciones juveniles en la estructura que permiten la ilusión de contar con más jugadoras a disposición.

Para Las Panteras se vienen ahora la Copa Panamericana, clasificatoria para los Juegos Panamericanos de Lima. Luego llegará la gira ante Perú en Santiago del Estero y por último el Campeonato Mundial de Japón.

En el primer juego de la jornada Serbia cerró una semana perfecta de competencia con su tercer triunfo consecutivo, esta vez ante Corea por 3 a 0 con parciales de 25-17, 25-20 y 25-11. Con este resultado el equipo europeo se garantizó el segundo puesto en la clasificación camino al Final 6 de la primera edición de la Liga de las Naciones. Ana Bjelica fue la máxima anotadora del partido con 13 puntos, mientras que su compañera Maja Aleksic y la coreana Lee Jaeyeong anotaron 10 cada una.

Fuente y foto: FeVA.org.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más