Rusia 2018: Argentina perdió 3-0 con Croacia y compromete su clasificación a 8vos - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

21 junio 2018

Rusia 2018: Argentina perdió 3-0 con Croacia y compromete su clasificación a 8vos

El equipo que conduce Jorge Sampaoli cayó en su segundo partido en la Copa del Mundo Rusia 2018.


La Selección Argentina se enfrenta ante un difícil panorama. Luego del empate ante Islandia, cayó 3-0 contra Croacia y ahora su clasificación depende de otros resultados.

Por descuidos en defensa  en la segunda parte, el equipo conducido por Jorge Sampaoli no pudo obtener su primera victoria en la Copa del Mundo.

Los primeros 45 minutos en el Estadio de Nizhni Nóvgorod finalizaron sin goles. Ambos equipos intentaron manejar el ritmo del juego, adelantando líneas para presionar la salida del rival. Los pelotazos cruzados fueron el arma más punzante de Croacia, que pudo haber lastimado en más de una situación (con una excelente atajada de Caballero incluida).

Argentina, por su parte, intentó hacerse ancho a través de Salvio por el sector derecho y con Acuña por la banda izquierda. Sin embargo, sus aproximaciones más importantes nacieron a partir de la presión alta, con la que consiguió generar errores defensivos en el conjunto europeo.

La chance más clara del primer tiempo estuvo en los pies de Enzo Pérez: tras una buena recuperación de Acuña dentro del área rival, el hombre de River quedó de frente al arco sin arquero para poner el 1-0 parcial, pero no pudo darle dirección al disparo. 

El complemento fue todo de Croacia. A los 7 minutos, tras un error de Caballero en la salida, Rebic marcó el 1-0 transitorio. Argentina no pudo sobreponerse al primer golpe y más tarde, Luka Modric e Ivan Rakitic sentenciaron el 3-0 final.

Ahora, el equipo depende de otros resultados para poder conseguir la clasificación a la siguiente ronda. El martes, jugará su último partido de la primera fase ante Nigeria.

Fuente: AFA.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más