Cuenta regresiva para los Juegos Olímpicos de la Juventud en Buenos Aires - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

11 junio 2018

Cuenta regresiva para los Juegos Olímpicos de la Juventud en Buenos Aires

Omega presentó un reloj de cuenta regresiva para los Juegos Olímpicos de la Juventud de Verano Buenos Aires 2018 en el Obelisco porteño.


El relojero suizo fue el cronometrador oficial de los Juegos Olímpicos durante 86 años, con la marca del reloj marcando 120 días para el evento juvenil.

Posicionado cerca del Obelisco en Buenos Aires, asistió a la ceremonia de inauguración el presidente del Comité Organizador, Gerardo Werthein, miembro del Comité Olímpico Internacional (COI) y jefe del Comité Olímpico Argentino.

Felipe Miguel, Jefe de Ministros de Gabinete de la Ciudad de Buenos Aires, y Alain Zobrist, gerente general de Omega, también estuvieron presentes entre otros invitados.

El reloj tiene seis metros de altura y se inspiró en Floralis Generica, una escultura de metal en Buenos Aires que también se utilizó como fuente de inspiración para el emblema de los Juegos.

Después de la inauguración, Zobrist dio a los invitados las últimas campanadas para que sonaran en celebración.

"En 120 días, el mundo será testigo de una fantástica celebración deportiva, que mostrará el poder de la juventud y el espíritu olímpico", dijo Werthein.

"Estamos muy agradecidos con Omega, socio de largo plazo de los Juegos Olímpicos en todo el mundo y un cronometrador excepcional. Queremos agradecerles por apoyarnos en este viaje".

Buenos Aires 2018, que tendrá lugar entre el 6 y el 18 de octubre, será la vigésima vez que Omega esté a cargo de los Juegos Olímpicos.

La compañía es miembro del programa de patrocinio The Olympic Partner más importante del COI.

"En Buenos Aires, nos enorgullecemos de hacer las cosas bien, y puedo decirles que estos jóvenes atletas pasarán un tiempo maravilloso aquí y se sentirán como en casa", dijo Miguel.

Texto: Damián Fanelli
Fuente: Dan Palmer by Insidethegames.biz
Foto: © IOC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más