Hockey: Los Leones y Malasia empataron de regreso a Buenos Aires - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

31 mayo 2018

Hockey: Los Leones y Malasia empataron de regreso a Buenos Aires

Con un gol de Nicolás Della Torre, los Leones igualaron 1 a 1 ante Malasia en el quinto test match de la serie que en esta oportunidad se jugó en el Club Ciudad de Buenos Aires. Mañana, desde las 18 horas y con entrada libre y gratuita, argentinos y malayos disputarán el último partido entre sí, en el mismo escenario. En la previa, Matías Paredes, Juan Martín López y Lucas Rossi fueron reconocidos por su trayectoria internacional. 


Tras las cuatro victorias conseguidas en el Estadio Panamericano de Mar del Plata, los Leones llegaron a Buenos Aires para disputar los últimos dos partidos de la serie ante Malasia. Con una copiosa lluvia que acompañó en el sintético del Club Ciudad de Buenos Aires, en esta oportunidad argentinos y malayos no se sacaron diferencias e igualaron 1 a 1.

Previo a los himnos, tres campeones olímpicos recibieron un reconocimiento por parte del cuerpo técnico, con motivo de los partidos internacionales disputados a lo largo de su carrera deportiva. El primero fue para el histórico Matías Paredes quien cumplió 300 partidos con la camiseta argentina, luego fue el turno de reconocer a Juan Martín López por sus 250 partidos defendiendo los colores celeste y blanco; por último, fue Lucas Rossi el homenajeado, con 200 duelos internacionales.

Durante el primer cuarto, los dirigidos por Germán Orozco fueron más que su adversario y con una constante presión lograron plasmar las primeras acciones en ataque. Fue a los 12 minutos y luego de un desborde por el sector izquierdo que Nicolás Della Torre estableció el 1 a 0. 

En el segundo período, ambos equipos se dividieron la posesión de la bocha y con un corto por lado, fueron los asiáticos quienes lograron la efectividad por esa vía y a los 26 minutos concretaron el empate por intermedio de Razie Rahim con una arrastrada a la tabla. A minutos del entretiempo, un tiro cruzado de Agustín Mazzilli se fue por poco por arriba del travesaño.

En el último cuarto, Argentina quedó muy cerca de lograr romper con la paridad cuando a los 58 minutos, Kumar Subramiam le sacó del palo una bocha a Matías Paredes. Tampoco pudo aprovechar dos jugadas fijas, no logrando revertir el resultado.

Este viernes, desde las 18 horas, Leones y malayos se enfrentarán en el último compromiso de la serie a jugarse en el Club Ciudad de Buenos Aires, con entrada libre y gratuita.

Argentina formó con: Juan Manuel Vivaldi, Isidoro Ibarra, Pedro Ibarra, Juan Ignacio Gilardi, Juan Martín López, Santiago Tarazona, Lucas Rossi, Agustín Mazzilli, Lucas Martinez, Matías Paredes y Joaquín Menini. Luego ingresaron: Tomás Domene, Ladislao Gencarelli, Maico Casella, Federico Monja, Luca Masso y Nicolás Della Torre.

Fuente y foto: Prensa CAH

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más