Hockey: Buen arranque para Los Leoncitos - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

12 marzo 2018

Hockey: Buen arranque para Los Leoncitos

El seleccionado masculino Sub 18 inició su participación en el Campeonato Panamericano Juvenil con una goleada por 14 a 0 ante Guatemala y un empate por 3 a 3 ante México. Este martes Argentina enfrentará a Paraguay en el cierre de la primera ronda del certamen que se disputa en Guadalajara. 


Con la certeza de saberse clasificado a los Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires, certamen que por primera vez contará con la participación de Argentina en la rama masculina, este lunes el seleccionado de caballeros inició su participación en el Campeonato Panamericano Sub 18 que se desarrolla en Guadalajara. Al igual que en la cita olímpica, el torneo continental se disputa bajo la modalidad "hockey five".

En la primera jornada, el seleccionado masculino dirigido por Javier Braña sumó una victoria y un empate. En el debut aplastó a Guatemala por 14 a 0 con goles de Lisandro Zago (2), Facundo Sarto (3), Ignacio Ibarra (2), Tadeo Marcucci (4), Martín Fernández y Pedro Inaudi (2), mientras que en el turno vespertino, el conjunto argentino igualó ante su par de México por 3 a 3, con las anotaciones de Zago (2) e Ibarra.

Luego de la primera presentación, el capitán del conjunto albiceleste, Lisandro Zago, afirmó: "Estamos con muchas sensaciones nuevas porque es la primera vez que nos ponemos la camiseta Argentina. Nos venimos preparando hace mucho tiempo y venir y ganar es algo satisfactorio".

Este martes Argentina se medirá ante Paraguay, desde las 14.15 horas de nuestro país, en el cierre de la fase de grupos.

Fuente: Prensa CAH
Foto: Gentileza PAHF 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más