Hockey: Argentina confirmó los planteles panamericanos juveniles - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

01 marzo 2018

Hockey: Argentina confirmó los planteles panamericanos juveniles

Se definieron los planteles que jugarán el Campeonato Panamericano Sub 18 clasificatorio para los Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires 2018. 


A pesar de ya tener asegurada la clasificación olímpica para los Juegos de la Juventud de Buenos Aires, Argentina participará del Campeonato Panamericano Sub 18 que se jugará en Guadalajara del 11 al 17 de marzo. Al igual que en la cita olímpica, el torneo continental se disputará bajo la modalidad "hockey five". 

El coordinador de la delegación será Martín Eli mientras los cuertpos técnicos estarán integrados por Juan Pacheco, Santiago Fuentes y el PF Gastón Bergner para las damas y por Javier Braña, Ernesto Lucero y el PF Leonardo Romagnoli para los caballeros. 

Los jugadores designados son Julieta Arcidiacono (Buenos Aires), Brisa Bruggeser (Tandil), Constanza Cerúndolo (Buenos Aires), Celina di Santo (Buenos Aires), Victoria Miranda (Córdoba), Gianella Palet (Mendoza), Rocío Piñeiro (Bahía Blanca), Sofía Ramallo (Córdoba) y Wanda Sibilia (Buenos Aires); Agustín Cabaña Santi (Mendoza), Martín Fernández Villegas (Mendoza), Nehuén Hernando (Buenos Aires), Ignacio Ibarra (Buenos Aires), Pedro Inaudi (Córdoba), Tadeo Marcucci (Buenos Aires), Santiago Micaz (Rosario), Facundo Sarto (Buenos Aires) y Lisandro Zago (Buenos Aires). 

El cuerpo médico estará integrado por el doctor Gastón Gioccoli y los kinesiólogos Mariano Arias y Claudia Burkart. 

La delegación partirá a Guadalajara el martes 6 de marzo a las 13 y regresará el domingo 18 a las 23. 

Las mujeres jugarán un round robin y debutarán el 12 ante Guatemala y Jamaica mientras el 13 jugarán con México y Uruguay y el 14 ante Paraguay. Los varones participarán en el grupo A y se presentarán el 12 contra Guatemala y México y el13 se medirán con Paraguay. 

Fuente: Prensa CAH

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más