Fútbol: Argentina derrotó a Italia en Inglaterra - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

23 marzo 2018

Fútbol: Argentina derrotó a Italia en Inglaterra

Con goles de Éver Banega y Manuel Lanzini, el equipo dirigido por Jorge Sampaoli venció 2-0 al conjunto europeo. 


Desde el inicio, ambas selecciones, desde el inicio, presionaron alto e incomodaron al rival en la salida. A los 16 minutos de la primera mitad, con un cabezazo de Nicolás Otamendi tras un córner, el conjunto nacional estuvo cerca de ponerse en ventaja, pero Gianluigi Buffon evitó la conquista. Luego, a partir de remates de Ángel Di María y Leandro Paredes, el equipo dirigido por Jorge Sampaoli se aproximó al arco rival, pero en las distintas situaciones apareció el arquero de la Juventus.

Sobre el final de la primera mitad, faltando cinco minutos, Argentina creció en el campo de juego y se adueño del balón. A partir de esto, creó las situaciones más peligrosas del encuentro: primero, apareciendo desde la izquierda, Nicolás Tagliafico estuvo cerca de convertir y, más tarde, tras una gran asistencia de  Di María, Higuaín quedó mano a mano con Buffon, pero el arquero italiano se quedó con la pelota. 

En el comienzo de la segunda mitad, Italia dominó el encuentro y generó distintas situaciones de gol, pero Wilfredo  Caballero apareció siempre para evitar que el conjunto eurepeo se ponga en ventaja. Entre sus intervenciones más destacas se encuentran una doble tapada a los 22 minutos, cuando el equipo de Luigi Di Biagio controlaba el partido.

Con el correr de los minutos, Argentina logró equiparar el juego, se paró más adelante en el campo  y, a partir de jugadas asociadas, llegó al arco rival. El primer gol fue a los 29 minutos, cuando luego de una buena jugada colectiva, Éver Banega remató de zurda desde afuera del área y marcó el primer tanto. Con el resultado a su favor, el conjunto nacional continuó con el dominio de pelota y el segundo tanto no tardo en llegar. Diez minutos después, en un contrataque conducido por Higuaín, Manuel Lanzini quedó frente al arquero Buffon y marcó el 2-0 final, para que Argentina derrote a Italia en el Etihad Stadium.

Fuente y fotos: AFA.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más