Krasnoyarsk será sede de la prueba de Esquí Alpino de las Universiadas de Invierno 2019 - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

23 febrero 2018

Krasnoyarsk será sede de la prueba de Esquí Alpino de las Universiadas de Invierno 2019

Anticipándose a las Universiadas de Invierno del próximo año, el Funpark "Bobrovy Log" de Krasnoyarsk albergará un evento de prueba del 4 al 10 de marzo para la Copa Rusia "Tzimik Memorial", el Campeonato Ruso de Esquí Alpino de la FIS.


El programa de competición incluye descensos, slalom, slalom gigante y eventos de equipos paralelos con alrededor de 150 atletas de diferentes regiones del país que se espera que participen en las competencias.

Los eventos alpinos se llevarán a cabo en las laderas del Funpark Bobrovy Log, un lugar con un total de nueve pistas que cumplen con los estándares de carreras FIS para Slalom, Slalom Gigante, Súper G y Descenso.

Un proyecto de inversión realizado por Nornickel, socio general de las Universiadas de Invierno 2019, el complejo está equipado con los modernos sistemas artificiales de fabricación de nieve e inyección que proporcionan una cobertura de nieve estable y de alta calidad que corresponde a los altos requisitos de las competencias internacionales, garantizando las mismas condiciones para todos los competidores.

Los organizadores del evento son el Campeonato Ruso de Esquí Alpino y la etapa de la Copa Rusia son la Federación Rusa de Esquí Alpino y Snowboard y la Liga Nacional de Esquí Alpino. Las competencias se llevarán a cabo bajo los auspicios de la Federación Internacional de Esquí (FIS) y pueden ser atendidas por atletas de otros países.

En 2018, Krasnoyarsk albergará ocho pruebas en anticipación a las Universiadas de Invierno 2019: esto incluye siete eventos de deportes de invierno y el FISU Forum en el verano.

Texto: Damián Fanelli
Fuente y fotos: FISU.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más