Independiente del Valle listo para iniciar su camino a la Copa Libertadores - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

30 enero 2018

Independiente del Valle listo para iniciar su camino a la Copa Libertadores

Independiente del Valle inicia la temporada 2018 este martes con su quinta participación consecutiva en Copa Libertadores de América frente a Banfield en Argentina, donde también se registrará el debut en el banquillo del DT Gabriel Schürrer.


En las cuatro ediciones anteriores Independiente consiguió éxitos inolvidables como en el 2016, jugando la final del torneo contra Atlético Nacional de Colombia.

Independiente del Valle jugó su primer partido en Copa Libertadores de América el 18 de febrero del 2014 en el Estadio Rumiñahui frente a Unión Española, el resultado fue empate 2-2, Sornoza y Guerrero marcaron para los ecuatorianos.

En 2015 el primer partido de IDV también se realizó en Sangolquí, en esta ocasión fue un triunfo 1-0 contra Estudiantes de la Plata, Mario Pineida anotó el único gol del partido.

La temporada 2016 el primer cotejo se realizó el 4 de febrero, nuevamente en Sangolquí, Independiente volvió a ganar por la mínima diferencia (1-0) versus Guaraní de Paraguay. Luis Caicedo consiguió el gol del triunfo.

El año 2017 el arranque fue en Perú contra el Deportivo Municipal, el triunfo llegó para IDV con la conquista del delantero ecuatoriano Michael Estrada.











Juego en Argentina.

El  equipo se encuentra concentrado en Buenos Aires, Argentina, para enfrentar a Banfield en el Estadio Florencio Sola, este martes 30 de enero a las 19:30.

La posible alineación de Independiente del Valle será en el arco con Hamilton Piedra, en la defensa estarán Marcos Cangá, Fernando León, Juan Pablo Segovia y Bryan Rivera. En línea de volantes, Kéner Arce, Sebastián Méndez, Billy Arce, Washington Corozo y en el ataque Felipe Mejía y Maximiliano Barreiro.

Independiente jugó 4 veces en Argentina en forma oficial, siempre por Copa Libertadores (1 – 0 – 3): San Lorenzo 0-1 (2014), Estudiantes 0-4 (2015), River Plate 0-1 y Boca Juniors 3-2 (2016)*

Árbitro: Diego Haro
Registra 10 partidos en Copa Libertadores
Debutó en el certamen el 10 de abril de 2014: Peñarol 1 – Deportivo Anzoátegui 1
Nunca dirigió en forma oficial ni a Banfield ni a Independiente del Valle
*Datos de la Conmebol.

Fuente: Prensa Independiente del Valle
Fotos: Prensa IDV y Damián Fanelli
Reportajes: Damián Fanelli

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más