Hockey: Los Leones arrancan la pretemporada en Mar del Plata ante Pakistán - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

25 enero 2018

Hockey: Los Leones arrancan la pretemporada en Mar del Plata ante Pakistán

Entre el 8 y el 18 de febrero, los Leones enfrentarán a Pakistán en una serie de Test Matches en los que se pondrán en juego dos Copas en la ciudad de Mar del Plata. En el año del Mundial, los dirigidos por Carlos Retegui, vigentes campeones olímpicos, se medirán ante el conjunto asiático buscando sumar rodaje internacional. 


Los flamantes campeones olímpicos iniciarán la pretemporada en Mar del Plata enfrentando a Pakistán (13°), entre el 8 y el 18 de febrero. Los encuentros pautados para los días 8, 10, 11 pondrán en juego la Copa "Ciudad de Mar del Plata", en tanto que los encuentros programados para el 15, 17 y 18 de febrero estará en disputa la Copa "EMDER". Todos los partidos se jugarán a las 19 horas en el Estadio Panamericano, ubicado en Av. Juan B. Justo y 14 de julio. 

Los Leones, quienes finalizaron el 2017 en el segundo lugar del ranking mundial y conquistando la medalla de plata en la Liga Mundial de Bhubaneswar comenzarán a trabajar el 5 de febrero con miras al desafío más importante de la temporada: la Copa del Mundo de India, del 28 de noviembre al 10 de diciembre. 

Además, los partidos a desarrollarse los días 8, 10 y 11 de febrero tendrán transmisión en vivo a través de nuestro sitio web. En los próximos días, el entrenador argentino dará a conocer la nómina de jugadores que disputarán los partidos. 

Las entradas podrán adquirirse a partir de la próxima semana en el Estadio de 9 a 12.30 hs, en la Pileta del EMDER (Av. De las Olimpíadas y Juan B Justo) de 9 a 15 hs y en ProHockey (Leandro N Alem 3948) de 9 a 12 hs y de 17 a 20 hs.

Fuente: Prensa CAH

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más