CSVP: Cuatro duplas argentinas para la Etapa I en Brasil - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

18 enero 2018

CSVP: Cuatro duplas argentinas para la Etapa I en Brasil

Entre el viernes y domingo próximo se disputará la I Etapa del Circuito Sudamericano de Beach Volley y Argentina contará con la presencia de cuatro duplas, dos en la rama masculina y dos en el femenino. La segunda fecha del CSVP se realizará del 9 al 11 de febrero en Rosario, Santa Fe, que reeditará la exitosa fecha del 2017. DIRECTV Sports televisará para toda América.


En Brasil arranca la acción continental y allí estarán Nicolás Capogrosso-Julián Azaad, la dupla número 1 de Argentina, que hace poco más de 10 días compitió en el cuadro principal en el World Tour FIVB de La Haya, Holanda. Por su parte, también viajará la dos veces olímpica Ana Gallay, que en esta oportunidad tendrá como pareja a la marplatense Cecilia Peralta.

En el marco del desarrollo de la especialidad en el que la FeVA está trabajando, ambién viajarán Brenda Churin-Delfina Villar y Mauro Zelayeta-Bautista Amieva, las duplas nacionales que surgieron del proceso de selección camino a los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 en octubre próximo, en los que Argentina defiende medalla de bronce en la rama masculina de Nanjing 2014 conseguida por Leandro Aveiro y Santiago Aulisi.

Este Grand Slam que comienza el próximo viernes se disputará en Nova Viçosa, Brasil, contará con 16 duplas por rama con fuerte presencia local ya que habrá siete duplas brasileras femeninas y cinco masculinas.

En esta temporada se realizarán en el país las dos fechas sudamericanas que se disputaron en 2017, en Rosario, Santa Fe (9 al 11 de febrero) y en Resistencia, Chaco (13 al 15 de abril).

Fuente y foto: Prensa FeVA.org.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más