Ciclismo: Mauricio Quiroga festejó en La Pampa - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

02 diciembre 2017

Ciclismo: Mauricio Quiroga festejó en La Pampa

El puntano Mauricio Quiroga del SEP San Juan fue la figura de la 3ª etapa de La Vuelta a La Pampa, se impuso en las dos metas sprint, pasó al frente en esa clasificación y luego se quedó con el parcial en General Acha. Fernando Antogna llega como líder a la jornada final que disputará contrarreloj en Toay y pelotón en Santa Rosa.


La 3ª etapa de La Vuelta a La Pampa salió desde General Acha acompañada con un poco de lluvia en los kilómetros iniciales y mucho nerviosismo en el pelotón que aceleró rápido para empezar a buscar las diferencias. 

Los hombres del SEP San Juan fueron durante toda la jornada los más activos en el grupo, siempre estuvieron presentes en las fugas, incluso varias de ellas se hicieron sólo con ciclistas de la formación sanjuanina.

Sobre los 36 kilómetros de carrera llegó la meta sprint de Quehué en donde Quiroga superó a Lucas Gaday (Cascos ESCO Agroplan) y a Cristian Clavero (KTM), el segundo paso con bonificación fue en el kilómetro 77 en Padre Ángel Buodo, allí nuevamente el puntano fue el más veloz, esta vez Clavero y Mauricio Trozzi (Municipalidad de Chivilcoy) fueron los escoltas. 

Pese a algún intento de fuga en los kilómetros finales, la llegada a Acha estaba sentenciada, sería a un sprint masivo y allí el más fuerte fue Mauricio Quiroga, superando a Juan Molina (Shania Competición) y a Cristian Clavero (KTM) luego de 2 horas y 19 minutos de carrera.

El puntano con las bonificaciones quedó como líder de la general de metas sprint y se acomodó un poco mejor en la general que sigue encabezando Fernando Antogna (Mun. Chivilcoy), Molina sigue mandando en Sub 23, Muller es el mejor pampeano y Julián Barrientos fue el más combativo de la jornada.

Este domingo desde la 9:30 de la mañana se disputará la contrarreloj individual en Toay, serán 8 kilómetros sobre la RP 9 con la posibilidad de modificar general y por la tarde se definirá La Vuelta en el circuito semipermanente de Av. Luro allí, desde las 16 horas, se realizarán 110 kilómetros con 3 sprints intermedios.

Fuente y fotos: Prensa Vuelta a La Pampa 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más