Ciclismo: Ibon Zugasti es el nuevo líder del Transcumbres MTB - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

14 noviembre 2017

Ciclismo: Ibon Zugasti es el nuevo líder del Transcumbres MTB

Este martes en la 2ª etapa del Transcumbres MTB festejó el español Ibon Zugasti (Orbea) y pasó a ser el nuevo líder de la general de la prueba.


La etapa se desarrolló sobre 114 kilómetros entre Villa Yacanto de Calamuchita y Merlo (San Luis) y el ganador del parcial necesitó de 4 horas y 49 minutos para llevarse la victoria y sacarse la espina del primer día en donde las sensaciones no habían sido las mejores.

Detrás de Zugasti llegó su compañero Tomás Misser (Orbea), protagonista de una extensa fuga en solitario durante buena parte del trazado del día y el podio lo completó otro español, Antonio Ortíz (BH).

Oviedo arribó 4º, pero cedió varios minutos respecto a Zugasti, que se convirtió en el nuevo líder del Transcumbres MTB y logró una diferencia que deberá administrar en los próximos parciales.

Entre las damas, la representante de Gili Bike, Paula Quiros, sigue marcando el rumbo de la prueba, con un tiempo de 6 horas y 22 minutos fue la mejor de la etapa y sigue siendo la mejor de la general, por delante de Mary Dannelley.

Nuevamente el factor climático jugó un papel importante, con un sol abrasador y temperaturas cercanas a los 40º que le pusieron un poco más de rigor al duro recorrido previsto por la organización.

Este miércoles será el turno de la etapa Ciudad de Merlo, 109 kilómetros con 2850 metros de desnivel y un perfil muy interesante, saliendo desde Merlo con un duro ascenso por asfalto de 17 kilómetros para volver a cruzar las Sierras de los Comechingones rumbo a Villa Yacanto.

Resultados Etapa 2, click aquí.

Resultados General, click aquí

Fuente: Prensa Transcumbres MTB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más