Copa Davis: Argentina y Kazajistán igualan la serie tras el primer día - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

15 septiembre 2017

Copa Davis: Argentina y Kazajistán igualan la serie tras el primer día

Mikhail Kukushkin y Diego Schwartzman hicieron honor a su condición de números uno de sus respectivas selecciones, y la serie de play-off del Grupo Mundial de la Copa Davis por BNP Paribas entre Kazajistán y la Argentina está igualada, tras el primer día de competencia en el National Tennis Centre de Astana.


Guido Pella cayó ajustadamente ante Kukushkin por 6-7 (5), 7-6 (5), 6-2 y 6-4, mientras que Schwartzman superó a Dmitry Popko, con parciales de 6-4, 6-2 y 6-2.

Mañana, desde las 5 horas de la Argentina y con la serie igualada, Andrés Molteni y Máximo González se enfrentarán con Kukushkin y Aleksandr Nedovyesov.



Declaraciones:

Daniel Orsanic: “Finalizar el viernes con la serie igualada es importante. Más allá de que teníamos posibilidad de ganar ambos puntos, Kukushkin demostró mucha categoría ante Guido, que también hizo un bien partido. Mañana pensaremos únicamente en mañana. Me quedo con que nuestros jugadores entregaron todo lo que tenían hoy”.

Guido Pella: “Fue un partido cerrado. Jugué mejor que él los primeros dos sets, pero él sacó cosas increíbles. En el tercero me sentí un poco cansado por el desgaste que hice en los dos primeros. El cuarto fue palo y palo, y consiguió la ventaja sobre el final. Allí tuvimos peloteos muy largos, que terminó ganando él. A veces a uno le toca ganar, y otras, perder. No puedo decir que hay que trabajar más para conseguir estas victorias, porque no creo que sea así. Doy el máximo todos los días. Estoy ahí; siempre ahí. En algún momento se va a dar”.

Diego Schwartzman: “Más allá de los resultados, siempre tuve buenas experiencias con el equipo de Copa Davis y siempre me tocaron partidos difíciles. Este momento me encuentra con más experiencia. Hace ya más de un año que tengo seguridad con mi juego, y en el nivel de los torneos ATP. La devolución es un aspecto importante, que viene dándome buenos resultados”.



La agenda (hora de Kazajistán GMT+6)

-Sábado 17 de septiembre: un partido de dobles, desde las 14 horas.
-Domingo 18 de septiembre: dos partidos de singles, desde las 14 horas.

Fuente: Prensa AAT
Foto: Prensa Copa Davis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más