Vóley: La Selección Argentina menor cayó con República Checa - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

24 agosto 2017

Vóley: La Selección Argentina menor cayó con República Checa

La Selección Menor cayó esta mañana ante su par de República Checa en los octavos de final del Campeonato Mundial que se lleva a cabo en Bahrein por 3 a 1 con parciales de 22-25, 22-25, 25-20 y 21-25. De esta manera, el equipo nacional, de gran tarea en la fase de grupos, queda en el camino del sueño de alcanzar la ansiada final y luchará por quedar posicionado en el 9no lugar.


El primer set mantuvo la paridad esperada entre ambos equipos, sin embargo el equipo checo sostuvo el nivel de juego en los puntos finales y con un bajo nivel de error, se llevo el primer parcial 22-25. En el segundo, nuevamente se mantuvo el resultado cerrado punto a punto hasta llegar al final del set, cuando el encuentro se vio interrumpido aproximadamente media hora por la aparición de una alarma contra incendios. Una vez reanudado el cotejo, el equipo checo reinició con mayor concentración y en una seguidilla de puntos selló el marcador otra vez 22-25.

Los dirigidos por Luis Testa, lejos de bajar los brazos salieron a disputar el tercer parcial con mayor agresividad y concentración. Corrigieron errores y fueron superiores de forma tal que se quedaron con el juego 25-20. A pesar de los esfuerzos nacionales, República Checa realizó un gran 4to parcial y sacó una leve diferencia de puntos de inicio en el cuarto set que mantuvo hasta el final del mismo que cerró el partido 21-25.

La Selección se despide así de la ilusión de llegar a lo mas alto en la competencia y se enfrentará este viernes a las 7AM (hora arg.) a Puerto Rico buscando quedar en el 9no puesto.

FORMACIONES

Argentina: Luciano Palonsky (14), Federico José Seia (13), Juan Barrera (12), Nicolas Zerba (12), Mateo Carrón (6), Federico Arquez (6), Santiago Arroyo (líbero), Ingresaron: Luciano Vicentin (6), Lautaro Verdun (-), Lautaro Gerlero (-), Agustin Bruschini (-). No ingresó: Franco Medina.

Rep. Checa: Marek Sotola (20), Jan Svoboda (16), Lukas Vasina (15), Josef Polak (8), Ondrej Piskacek (5), Pavel Horak (5), Jan Pavlicek (líbero). Ingresaron: Radim Sulc (-), 
Jiri Toman (-). No ingresaron: Miroslav Drozen (-), Adam Kozak (-), Jakub Varous (-)

Fuente y foto: Prensa FeVA.org.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más