Vóley: Argentina superó a Brasil en el primer amistoso - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

05 agosto 2017

Vóley: Argentina superó a Brasil en el primer amistoso

En el primero de los amistosos en la provincia de Chaco y con un buen marco de público en Resistencia, Brasil derrotó a la Argentina por 3-0, con parciales de 25-23, 25-19 y 25-18. La máximo anotadora nacional fue Emilce Sosa con 13 puntos, mientras que para la visita Ednara Bruncher alcanzó 16.


El próximo encuentro entre ambos seleccionados será este domingo, en la localidad de Villa Ángela, desde las 18 horas.

En el primer set y después de empezar 8-4 abajo, Argentina creció en contraataque y de esta manera lo dio vuelta 16-12 y se mantuvo arriba hasta el 21-17. No obstante, en el cierre Brasil fue letal desde el saque y bloqueo y marcó diferencias para llevárselo 25-23.

El segundo capítulo fue dominado por el equipo visitante prácticamente de punta a punta. La diferencia en los tiempos técnicos fue de 8-3 y 16-10 con Brasil muy contundente en ataque y bloqueo. Finalmente, por 25-19 la ventaja se estiró a 2-0.

En el tercer parcial, Hiruela, Lazcano y Sagardía quedaron como titulares, pero Brasil sacó rápidas ventajas 8-4 con Ednara imparable. Más tarde, la Selección descontó cuando presionó con el saque de Hiruela, pero en el cierre las brasileras recuperaron contundencia en ataque y contra y fueron más precisas para resolver la victoria 25-18.

Síntesis

Argentina: Vidal (1), Bosio (8), Aispurua (1), Sosa (13), Piccolo (7), Acosta (6). Líbero: Martínez. Ingresaron: Hiruela (4), Bulaich, Lazcano (8), Sagardía.

Brasil: Lyara (2), Lorenne (13), Fernanda (9), Silva (9), Maira (10), Ednara (16). Líbero: Natalia. Ingresaron: Sabrina (3), Karoline, Bruna

Fuente y foto: Prensa FeVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más