Vóley: Argentina perdió con Rusia en el Mundial Sub 23 pero sigue con chances - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

21 agosto 2017

Vóley: Argentina perdió con Rusia en el Mundial Sub 23 pero sigue con chances

El seleccionado Sub 23 argentino, cayó esta tarde ante Rusia en el Mundial que se lleva a cabo en Egipto. En un partido totalmente parejo, Argentina perdió 3-4 con parciales de 15-11, 12-15, 15-13, 13-15, 15-8, 12-15 y 14-16. 


La FIVB eligió este Campeonato Mundial para probar un nuevo sistema de juego disputado al mejor de 7 sets a 15 puntos cada uno de ellos. Este miércoles, buscará la clasificación a las semifinales al enfrentar a China a las 10 a.m. (hora argentina).

Los dirigidos por Camilo Soto, desplegaron un buen volumen de juego y cayeron en un partido peleado hasta la última pelota. El equipo argentino tuvo un encuentro más prolijo que su rival entregando 12 puntos por errores propios menos que Rusia que falló en 37 oportunidades. Sin embargo, la mayor diferencia fue establecida en ataque, pero por sobre todos los aspectos, en el poderoso bloqueo de los rusos.

Argentina golpeó primero al quedarse con el primer parcial, a pesar de ello, cayó en el segundo dejando igualado el encuentro. Este mismo patrón se repitió hasta el final, Argentina pasaba al frente y Rusia igualaba el trámite.

El arma de ataque del conjunto nacional fue nuevamente German Johansen, que finalizó el encuentro como goleador del cotejo con 22 puntos. Asimismo, el valioso aporte de Brian Melgarejo (12 puntos) ingresando desde el banco y el buen desempeño en bloqueo de Agustín Loser (10 puntos), fueron los pilares que mantuvieron al equipo en partido. Finalmente el último set fue definido por pequeños detalles, solo alguna mala coordinación en bloqueo y méritos rivales hicieron que Rusia se quede con el parcial 14-16.

Este miércoles, Argentina enfrentará a China en el último partido por el Grupo B del Mundial. Los dos primeros del grupo clasificarán a las semifinales. En caso de ganar, la selección se asegurará un lugar entre los 4 primeros de la competencia.

FORMACIONES

Argentina: German Johansen (22), Agustín Loser (10), Gastón Fernández (6), Ignacio Luengas (4), Matías Sánchez (3), Jan Martinez Franchi (1), Santiago Danani (L). Ingresaron: Brian Melgarejo (12), Andrés Arduino (-), Gaspar Bitar (-), Liam Ernesto Arreche (-). No ingresó: Edgar Vieira.

Rusia: Sergei Pirainen (20), Kirill Ursov (14), Denis Bogdan (13), Aleksei Kononov (7), Pavel Pankov (5), Denis Chereiskii (-), Aleksei Chanchikov (L). Ingresaron: Ivan Iakovlev (6), Fedor Voronkov (1), Roman Zhos (-), Kirill Klets (-). No ingresó: Anton Semyshev.

Fuente y foto: Prensa FeVA.org.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más